afiliados Hermanos
Directorios

Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» There's a Spanish name trying to get away from my lips {1/1}
Lun Ago 07, 2017 8:00 am por Invitado

» Alter Terra [Afiliación Élite]
Jue Jul 23, 2015 12:12 pm por Invitado

» WILSON ACADEMY - {élite}
Lun Jul 20, 2015 5:59 am por Invitado

» Princeton University || Confirmación Elite
Miér Jul 15, 2015 12:48 pm por Invitado

» Other World [la guerra comienza] Normal
Jue Jul 09, 2015 5:19 pm por Invitado

» Just After Sunset RPG||Confirmacion Elite
Jue Jul 09, 2015 4:25 pm por Invitado

» What Happens on Tour... (Afiliación normal)
Jue Jul 09, 2015 11:50 am por Invitado

» The Edge of Utopia - Cambio de botón
Dom Jul 05, 2015 1:21 pm por Invitado

» The New York City [Élite - Confirmación]
Dom Jul 05, 2015 8:48 am por Invitado

+ luxury [1/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ luxury [1/1]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 22, 2015 10:20 am

nombre sexy
grupo
Ciudadanos/ Universitarias

o. sexual
Heterosexual

pb
Selena Gomez -obligatorio-

relación con Travis
Pareja

Trama

Ésta chica, llamemosla por ahora X, es la novia de Travis. Oh, si. El joven hotelero ha vuelto a encotrar estbilidad amoro--. Nah. ¿La quiere? Si. Pero tanto como estabilidad…

X es una chica fría, mala, pija y muy inteligente. Se conocieron en una cena de gala en la que Travis era el anfitrión. Ella, viniendo de tan buena familia, muy reconocida, tuvo que ser presentada al chico en esa misma fiesta. Y claro, en ese momento saltaron pequeñas chispitas entre ellos. Todo esto fue hace unos 7-8 meses. Desde ahí están en una relación bastante sólida, a decir verdad. Obviamente, tienen sus peleas, algunas bastante fuertes a causa de su parecido en personalidad. Igualmente, al ser una pareja reconocida en el mundo empresarial, siempre, aunque estén enfadados, le ponen buena cara y sonrisa perfecta a las cámaras.
Ella sabe sobre Ashlyn, la… ¿Ex? de Travis. Esa chica que sostuvo sus sentimientos en una bolsita que solía balancear de un lado a otro en aquél campamento californiano, formandole un remolino de sensaciones diferentes. (INCISO: Lo sé, cursi af.) Un todo en uno.
Si, X casi logra hacer que el chico de rizos se olvidara de ella, hasta que se la volvió a encontrar, esta vez en NY, sin tener idea de qué estaría haciendo allí. Cabe decir que estuvieron casi a punto de dejar la relación a causa de esto, pero Travis consiguió mantener a su lado a la chica. Pero claramente, si X es muy celosa de Travis, imaginense cómo está desde que sabe que Ashlyn está aquí.

¿Qué pido?

φ Actividad. Sé que tenemos una vida muy bonita fuera, pero pasarse de vez en cuando nunca es malo. (?)
φ CB. No 24/7, pero hey, no está de más hacer amiguitos por ahi. Je.
φ Nivel de rol medio-alto. No cantidad, sino calidad.
φ No me dejéis tirado a Travis, please. (?)

Otros

φ Esta trama, en realidad es temporal. Travis y X terminarán tomando caminos separados. Pero esto ya lo iremos hablando. (:
φ La nena es libre de hacer lo que quiera. Puede tener sus búsquedas, si quiere, tanto como tramas y demás. No hay problema en ello, no sólo interactuéis conmigo, aquí la gente es un amor. <3
φ Aquí está la ficha de Travis, por cualquier cosa.
φ La historia y su personalidad son totalmente libres, pero tomad en cuenta lo que puse en la descripción de la trama.
φ Cualquier duda, podéis mandarme un mensaje.
φ Te lo vas a pasar muy bien con esta trama. <3 (?)
Invitado

Re: + luxury [1/1]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 9:47 am

Up.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2015 9:55 am

Venga, que te lleva a Paris. (?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2015 11:24 am

Leyendo tu ficha yo creo que podríamos ser amigos, de esos que cuando te lo mereces te pegaré un golpe en la cabeza
Te dejo mi ficha y me dices https://i.imgur.com/5

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2015 6:02 pm

Natasha L. Mildren escribió:Leyendo tu ficha yo creo que podríamos ser amigos, de esos que cuando te lo mereces te pegaré un golpe en la cabeza
Te dejo mi ficha y me dices https://i.imgur.com/5

¡Siiiii! Mira, justamente leyendo la ficha he pensado que quizás podrían conocerse desde pequeños o.. Por ahí. El papi de ella se puede haber quedado en algún hotel de la cadena de Travis y de ahí salió la bonita amistad. (?)

---

Chica de nombre misterioso, aparece ya. https://i.imgur.com/O
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 26, 2015 8:42 am

Me gusta mucho la idea de que se conozcan desde pequeños https://i.imgur.com/5 Si quieres abro entre hoy y mañana
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 26, 2015 9:09 am

Natasha L. Mildren escribió:Me gusta mucho la idea de que se conozcan desde pequeños https://i.imgur.com/5 Si quieres abro entre hoy y mañana

¡Vale, bonita! Cuando puedas. Si necesitas algo, me dices. <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 27, 2015 8:28 am

Búsqueda Cerrada
Gracias. <3
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba